Bohemia, yo este verano, después de julio iré bajando desde la costa Brava hacia el sur, tal vez a mi puerto (Torrevieja), tal vez a otro; llevo de tripu almiranta y dos adolescentes muy niños y niñeros, para los que estoy por abrir un hilo específico como el tuyo 'Cofrades con niños adolescentes por la costa... o que se los quieran llevar adoptados incluso'... es broma, son un cielo, y espero que les guste navegar en el nuevo barco y no que se les haga pequeño despues de haberlo hecho en otros mucho más grandes.
No tengo ni fechas ni puertos ni plan concreto, solo se que quiero ir en julio por la costa brava apalancar el barco algunas semanita entre Castelldefels y el delta, y bajar algunos otros findes entre el resto de julio y agosto hasta... que me aburra o pille un puerto más barato entre el delta y Mazarrón.
Claro, las exigencias de mi hija son del estilo 'Papá en el puerto X hay wifi?' o 'me voy a Zara Tarragona que voy hecha unos zorros'. SI, ME HA SALIDO PIJA... QUE!!!. El chiquillo es más de hacer castillos con enanos en una playa.
Bueno, aun falta, y de momento mi plan es cojerle el tranquillo al barco y conocernos los dos, o los cinco, casi seguro que se me apuntará algún grumete sobrino/a. Necesitamos navegarnos y pillar de todo para aprender los dos a llevarnos bien.
Como creo que estás en las proximidades de BCN, si quieres hablamos cuando vaya o en privé.