Ver mensaje
Antiguo 10-03-2009, 21:18
josetorre4 josetorre4 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 22 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. El camino de la humildad

hola compañero y bien venido al club,el que te escribe te desea que pases por esos primeros momentos de ira,por lo que he pasado yo,ya que me encuentro en la misma situacion que tu,o peor,ya que tu has encontrado trabajo,y yo todavia no.decirte que lo que has hecho exponiendo tu yo interno en este foro,yo anteriormente tambien lo hice y me sirbio para desahogarme de tanta injusticia,yo llevo con esta situacion de impagos desde julio del 2008,me han pasado las mismas cosas que te estan pasando a ti po la cabeza,y mi consejo para ti y como no para mi tambien,es que matengas la calma.que no pienses ni por un momento ni en matarte ni en matar,pues por un ratito de satisfacion luego lo vas a pagar el resto de tu vida,tu y sobre todo los tuyos,tenemos que tener fe y pensar en que el tiempo pondra a todos en su lugar,no quieroestenderme mas,solo decirte que cuando quieras desahogate o perderte por la fantasia yno por la realidad a qui me tienes a mi y a muchos que esn este foro a parte de un barco, tiene un corazon por bandera y te ayudaran a lo que necesites,fuerza,fuerza,fuerza y piensa en los tuyos que valen mas que todoel oro del mundo, rondas para ti compañero.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josetorre4
KUMI (10-03-2009)