Discusión: Pintar cubierta
Ver mensaje
Antiguo 11-03-2009, 09:37
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sahel Ver mensaje
Yo quiero que Mariñel me pinte el mio...
Yo quiero que Shael me pinte el mio....
Mira que le estoy dando vueltas y sólo la planificación ya me pone malo. No cuento con mucho tiémpo y eso es malo malo....me acercaré al madiodía y lo primero preparar bien la zona, pasar un poco la lijadora para dejar la base del gelcoat lista para la imprimación, limpiar todo bien bien con una mezcla de acetona/siling Bamg y cepillo....abundante agua y claro, antes de dar la imprimación de jar secar....entre tanto preparar la zona a pintar, quitar winches ( los quiero llevar a casa para desmontarlos y engrasarlos bien) encintar todo lo que pueda....y a última hora de la tarde si está todo seco darle la imprimación y dejar secar hasta mañana.....y mañana pintar...
claro pero pensando pensando, tengo que desmosntar el tambucho, la tapa superior y limpiar bien el carril donde se desliza.....tendré que dejar el barco abierto toda la noche para que se airee...espero que toda la herramiénta que tengo no se airee tambien Bueno ya os contaré como va el tema..... Un saludo e invito a curiosos y manitas y voluntarios a la fiesta de la pintura BI-componente....

Editado por Mariñel en 11-03-2009 a las 09:40.
Citar y responder