Re: Nautica Deportiva S.a. (ducauto)
Buenas.
Os agradezco vuestras respuestas.
Con respecto a las medidas en papeles, resulta que es 4.91 metros de eslora x 2,15 de manga y un peso de más de 1500 kg y 2500 de Arqueo. Pero hasta donde se, creo que no repercuten esas medidas para la solicitud de zona 5, ya que sería factible pasando la ITB, pero me gustaría que fuese sin ella, por el tema del gasto de la gestión y lo engorroso de la misma.
Lo que si repercute para no alcanzar la zona de navegación, por ejemplo, hasta 12 millas es que no sea autovaciable, en cambio, al tener cámara de ayuda a la flotabilidad creo que le habilita hasta las 5 millas, pero para poder llevar a cabo esta gestión, necesitaría lo que bien comenta el compañero Piratacojo, que es la documentación de la náutica sobre esta embarcación y saber que zona de navegación se le asignó desde el astillero.
Entregando esa documentación en Capitanía marítima y disponiendo de los equipos necesarios de seguridad para esa zona 5, automaticamente accedería a ella, por lo que te agradecería, Piratacojo, que si dispones de esos datos que comentas, me facilitarías tremendamente la dichosa gestión que me trae de cabeza desde que adquirí el barco, pues hasta el momento me veo limitado a la Bahía de Cádiz, que aunque preciosa, es pequeñita.
Un saludo