Discusión: Chiste De Media Noche
Ver mensaje
Antiguo 11-03-2009, 16:59
goneva goneva esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 191 Agradecimientos en 75 Mensajes

Este es un tio que entra en uno de esos pubs que tienen un musico tocando el piano. Total que pide un whisky con hielo.
El camarero le pone el whisky y se va a la cocina, quedándose en el pub el cliente y el musico.
En una de estas el tio se gira para observar como toca el pianista. Al darse la vuelta descubre que un pequeño mono se ha sentado sobre su whisky dejando los huevos a remojo en el vaso:
- Mecagonlaleche...!!!

El mono se escabulle entre las botellas y los vasos que estan colgados de encima de la barra haciendo un ruidito como de que se está descojonando.

-La madre que lo pario al mono ese!!!,...

Al rato el tio se levanta para ir al WC dejando de nuevo el whisky descuidado.
Obviamente al volver a su sitio vuelve a ver al mono sentado encima del vaso con los huevos a remojo y hurgandose en la nariz.

-Pero,...será posible el mono cabron...!!!

El mono se vuelve a escabullir.

El tio ya escamado se levanta para sacar tabaco de la máquina pero sin quitarle el ojo al whisky:

- A mo no me vacila un mono!!!

Cuando se agacha a recoger las vueltas, el mono aprovecha y vuelve a poner los huevos a remojo en el whisky del tio, pero esta vez el mono tiene el puño cerrado con el dedo corazón apuntando hacia arriba (ese gesto que todos sabeis).

-La p*ta que lo parió,...!!!!

Total que el tio, ante la ausencia del camarero que esta en la cocina, se acerca al pianista:

- Oiga, ¿sabe usted porque el mono pone sus huevos a remojo en mi whisky?
- No, pero si me la tararea.