Re: O.T. El camino de la humildad
Queridos cofrades:
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes; la verdad es que cuando escribí el mío estaba un poco tocado, y salió lo que salió. Mensaje en botella, grito, vomitona... puedo llamarlo como quiera, pero lo que tengo claro es que me ha venido bien soltarlo, sobre todo por las respuestas.
Mi problema no es ser mileurista ni haber vendido un barco. Mi problema es que me he empeñado en ser un gilipoyas que no ha querido ver lo que realmente es importante en la vida. Así de simple. Pensando en mi dinero, me he olvidado de mi mujer, a la que he estado a punto de perder, e incluso me he planteado desaparecer... menuda lumbrera.
Espero conservar la dignidad suficiente para no quejarme nunca, por mal que esté, viendo lo que pasa a mi alrededor. En el trabajo, veo todos los días auténticos dramas, y agradezco que mi formación me sirva para ayudar.
Al cofrade Josetorre, un fuerte abrazo. he leído tu mensaje y las respuestas que ha tenido. Espero que todo vaya a mejor. Puedes estar realmente orgulloso de como hablas de tus empleados. Brindo por ti.
A todos los demás, un fuerte abrazo y una ronda.
Por último, pido perdón por poner el mensaje donde no debía. Muchas gracias a quien lo haya puesto en el foro correcto.
|