Ver mensaje
Antiguo 08-03-2007, 10:57
ODIN ODIN esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 310 Agradecimientos en 217 Mensajes
Predeterminado Re: Planes para el veranito

Miahpaih/Agosto:
Subir a la Costa Brava para desde Creus bajar luego a Menorca y vuelta a
Alicante.

Natachamar/sin fecha:Este año no toca navegar pues se me largan a La Gomera donde puede que recale los primeros días de Septiembre. El resto de meses en Melilla, por si alguien se acerca.

RAF/ Agosto: primeros 15 días
Formentera, Cabrera, Menorca (recorrer la isla) y de Vuelta a Almeria.(los otros 15 días )

Jotaguirre: La Sagrada Volta Nautica A Galicia A Vela....ahí queda eso. Y luego otros diez dias para hacer Ribadeo-Brest y si quereis saber más (que todo es OPEN ) asomaros por el bareto que hemos abierto en www.marcantabrico.info donde al calor de unos ribeiros -u lo que sease- le estamos dando forma a una GIGANTE E UNIVERSAL NAVEGADA EN CONSERVA HACIA LOS GABACHOS............

Marpìao:San José pa Cabo Gata
San José pa Garrucha
San José pa Roquetas
San José pa carboneras
y como estará toda la familia (seguramente), pues de cala en cala

Cierraelpico:Pues nosotros repetiremos intento de llegar a Genova o,mejor dicho a la riviera italiana (Portofino,Rapallo,etc).El Agosto pasado el tiempo fué bastante malo y el golfo de Leon se nos resistió un poco y acabamos en las Hyeres (por cierto,muy recomendables ).Este año quiero cambiar de táctica y salir mas a final de Julio que a principios de Agosto intentando una trvesia directa o semidirecta quizas con escala técnica en Hyeres o Costa Azul.Facturaré a la familia en coche y mi idea sería reclutar tripulación que le apetezca la travesía (de ida o de vuelta..),asi que al tanto LSB y otros tabernarios y borrachuzos!!!

Tumbao: tóooos pa mallorcaaaaaaaaaaaa !!!!

Comodoro: 15/30 Julio... vuelta a Mallorca.

Pim: En agosto Cadaqués, aunque en Junio, Julio y setiembre pretendo hacer salidas costeras de una semana cada una.

Epops: pues... depende.

Caso A: El Kacao no se vende.
A1 - Si amarre concedido en Galicia --> en Julio haré Almería --> Galicia y en Agosto estaré por mi querido Atlántico
A2 - Si amarre no concedido en Galicia --> En Junio/Julio haré Almería --> Menorca --> Cerdeña --> Almería

Caso B: El Kacao se vende.
B1 - Compra de otro barco y ya se verá.
B2 - Septiembre: Charter por ni se sabe y ya veremos.

Bluesea / S.Santa:
Torredembarra-Tarragona-Cambrils

Bluesea /Final Julio y Agosto:
Julio: sin niños subir desde Vilanova hasta Costa Brava: Palamos-L'Estartit
Agosto: con niños Costa Brava: Palamos.

TBO Pues yo creo que este año me lo tomaré con tranquiliad y volveré las 2 primeras semanas de Agosto por Baleares. Quizás Menorca, o Ibiza, ya veremos.

Rik / Junio: Barcelona-Cabrera-Formentera-Saidia (Marruecos)-Melilla-Almería. (El Crucero de Rik admite pasaje).

Rik / Julio-agosto: Almería-Cádiz-Algarve-Cádiz. (El Crucero de Rik admite pasaje).

Yofloto / Julio: en San José

Solsil Pues nosotros este año Valencia/Ibiza, tal vez Cabrera, la segunda quincena de Junio, que aún no hay aglomeraciones.

Olaje / Julio probablemente Caleta-Lagos o lo que de tiempo en la primera quincena. El resto del verano en Caleta aprovechando fines de semana, a ser posible de jueves a lunes. Serán bienvenidos todos los cofrades que recalen por allí

En Semana Santa, si todo va bien nos vamos unos cuantos Caleteños a Ceuta.

Odin La intención inicial: Costear a partir de la 2ª quincena de julio desde Maresme hasta......¿Alicante? seguidamente el cruce a Ibiza y remontando hasta Menorca. Todo ello con la firme decisión de no pasar de 8 nuditos.
Citar y responder