Ver mensaje
Antiguo 11-03-2009, 19:58
MARCO POLO MARCO POLO esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 19 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Aviso a navegantes S. Nautico de Madrid

Cita:
Originalmente publicado por BAUPRES Ver mensaje
No tiene la culpa la periodista, es exactamente lo que ese señor a dicho, lo he oido por la radio en directo, quedandome estupefacto. Esta mañana he estado allí, y la verdad no merece la pena ir.
PERDON SE ME FUE EL DEDO .
Pues muchas gracias por la aclaración amigo .
Ahora entiendo porque este ilustre Sr. Borbón esta de director del Salón Naútico . Vergonzoso . Que sepan en Ifema que tienen a un inepto como director del certamen ( bueno conozco algunos más ) , eso sí tiene apellido ilustre .. Hay que ser inútil, borrego y pijo . Bueno , seguramente el si tiene un coche de alta gama de entre 100.000 y 300.000 euros y cree que el 97% son iguales que él . Lástima que yo soy del 3% restante . Voy a enviar un email a la dirección de Ifema para contarles lo bueno que es este Sr. con sus declaraciones .
Mis disculpas para la Srta. Urreta , pero a mi juicio debería haberse informado un poco , pero como decía otro cofrade seguramente era una becaria .
Sobre el salón naútico , seguro que el fin de semana se anima bastante y los expositores preparan alguna oferta para animar a los visitantes .
Me dare una vuelta .