Ver mensaje
Antiguo 11-03-2009, 20:45
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Hermano mayor: una espinita clavada

Cita:
Originalmente publicado por alfildos Ver mensaje
hola, está muy bien lo de hablar, explicarle las cosas, pero está visto que en muchos casos no te sientes arropado por la familia (intima), hermanos, cuñados o sobrinos, está visto que la cultura de hoy es la de vaya yo caliente.... y cada uno a su rollo, de todas formas yo pienso y estoy bastante seguro que el vínculo de sangre es irrompible, o sea, que mejor no darle vueltas al tema y disfrutar de los momentos en compañia, con la esperanza de que algún día pueden cambiar las cosas.
saludos

Bueno, en mi caso mmi hermano mayor es el menos hablador, pero él, al igual que mi familia siempre estará conmigo, al 100 %....

Sería fácil contarle todo esto, pero no sería lo mismo. La cuestión es, que me gustaría que un día me dijera: niña ¿vamos a ver el barco? y si trae a su niño ya sería la releche, sobreto vestío de pirata, que malito como estaba no pudo disfrutar su primer disfraz. Ahí está la cuestión, me gustaría que saliera de él

tengo una gran y hermosa familia de la que me siento orgullosa, aunque les haga pasar malos ratos. Me quieren, lo sé, tanto como yo a ellos. Y eso es bueno, saber que nunca, nunca nunca, estaré sola....