Ver mensaje
Antiguo 11-03-2009, 21:52
Ayibal Ayibal esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 37 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Nautica Deportiva S.a. (ducauto)

Muchas gracias Piratacojo; mañana mismo intentaré contactar con ellos, si es que aún existen para ver si puedo solicitar esta documentación. A ver si por fin soluciono esto. Gracias de nuevo.

Y gracias Morojuan por esa aportación. La verdad que imagino que en algunos casos existirá una gran diferencia entre las 5 millas paralelas a la costa y 5 millas desde un abrigo o playa accesible; desde que esta se reduzca a apenas unos cientos de metros, dependiendo si existe o no playa o abrigo accesible hasta que no pueda pasar legalmente al no haberla en más de 5 millas, pero con respecto a las zonas por donde tengo intención de moverme, que es la costa gaditana, desde Rota a Tarifa, no creo que tenga muchos inconvenientes a la hora de navegar dentro de la legalidad por dicha zona y aún así, aumento considerablemente las posibilidades de navegación y pesca, sobre todo, en seguridad y tranquilidad, que al fin y al cabo, es una afición para relajarse.
Con el tiempo, una vez que salgamos de esta maldita crisis y desee ampliar las zonas de pesca, que no son pocas, pensaremos en una embarcación con mejores condiciones para ello y que sobre todo, sea autovaciable, que lo considero hoy en día más que vital.

Un saludo