Ver mensaje
Antiguo 11-03-2009, 22:51
marinerazo marinerazo esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Archivos gdb-mapsource-garmin 520

Cita:
Originalmente publicado por ddjigger Ver mensaje
bueno lo primero decirte que te leas las normas que para eso las tenemos.

lo segundo pagate una rondita para los cofradesy mienras te lees las normas te dire lo que tienes que hacer....

lo primero necesitas un lector de targetas sd en el pc metes la sd y abres el mapsource te vas a las pestañas de arriba mas concretamente a la pestaña transferir le das a recibir de dispositivo entonces te preguntara que datos quieres transferis waipoints ,mapas,rutas etc elijes los que te interesen en tu caso waipoints y listo ya puedes modificar lo que quieras luego lo mismo pero a la inversa otravez a transferir y enbiar a dispositivo y listo.

espero haya quedado claro y mientras te lees las normas hay va una ronda de mi perte que se me ha secado la voca con tanta EXPLICACION
Gracias por la respuesta. Mil perdones si metí la pata y antes de nada unos lingotazoz para todos.
He estado haciendo lo que me decias y no he adelantado nada.
Me explico, tengo en el portatil el mapsource, version 6.3 con cartas del acantabrico. He creado vaypoints y los intento transferir a un dispositivo (una sd ) e imposible ya que me dice algo así como que a pesar de encontrar dispositivos ninguno cuenta con la capacidad necesaria ya segurese que el dispositivo esta conectado o encendido... (no encuentra la sd ) pero sin embargo y pongo transferir y recibir desde dispositivo si me reconoce la Sd pero por defecto me sale cartas y nada mas. Los waypoints generados los guardo como archivos mbd pero no me sirven para nada de lo que intento hacer.( crearlos y poder meterlos atraves de la SD en el 520.
Eso es lo que ocurre y no se que hacer y en el foro no he encontrado nada em que apoyarme para conseguirlo
Un saludo
Citar y responder