Ver mensaje
Antiguo 12-03-2009, 00:07
Dignity Dignity esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 37 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Me Subo La Driza Del Espi, Lo Declaro? No! Para Que?!

Buenas noche y seguimos con las birras y el buen rollo
Creo que ha quedado bastante claro que es el ISP, como se mide, donde se declara y como afecta.

Mi Dufour 40 es un palo corto standar, con lo que la medición de ISP 16,295 es, a tope de palo según sale la driza por la polea. EL medidor envió a la ranc el certificado de medición que en su día realicé.a Posteriormente, y tras realizar los pertinentes cálculos, volví a colocar en su sitio la driza ya que la penalización era muy considerable.

Un ejemplo: El señor Atnem me sacó los colores y con razón! en una regata por un despiste mío en la revisión de mi rating. La medidora el día de medición vió que no tenía enrollador y sin embargo, aparecia la bonificación "enrollador" en el certificado, culpa del medidor? NO, culpa mia que soy quien lo firmo y no lo revisé. Automaticamente revisé mi rating, solicité la modificación y presente mis disculpas y mi nuevo rating.

Barlo, seguro que te apasiona navegar he ir con la cabeza alta, como a todos, simplemente, se reconoce, se mide y chimpum, todos amigos, y cuando quieras, organizamos una match race de Dufour 40, seguro que Naruto tambien se apunta.

Tomás Llorens
ESP7072
Citar y responder