Cita:
Originalmente publicado por pmarmol
Dentro del Puerto de Torrevieja se puede fondear y a resguardo de todo y luego con el chinchorro a tomar unas cervecitas y si quieres amarrar me han dicho que está muy barato.
En Cala Cerrada (La Azohía) creo que hay que tener cuidado porque si garreas te vas enseguida a las rocas.
 .
|
La información que yo tengo y no por que
me hayan dicho, sino que es de experiencia propia, es que si fondeas tienes un alto riesgo de que venga la barca del puerto a ponerte una sanción. Y de los tres puertos deportivos, El club náutico nunca tiene amarres, La marina Internacional es muy cara, y el nuevo, donde han transladado la gasolinera, estaba sin terminar hace un año.
Se que en el derrotero y las cartas aparece como fondeadero, pero la autoridad portuaria dice que ni hablar.
Curiosamente observé que despues de levantarme el fondeo a mi, bandera española, no lo hicieron con varios barcos de bandera estranjera, que pasaron ahí la noche.
Marina internacional ademas de cara tiene el riego de que hay un Acastillaje Difusión, lo que aún "la encarece" mas