Ver mensaje
Antiguo 12-03-2009, 09:26
ddjigger ddjigger esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 37 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: Archivos gdb-mapsource-garmin 520

aver marinerazo yo la version del mapsource que tengo es la 6.12.4 no se si la que tu tienes funcionara igual que la mia pero creo que puedes actualizar desde la pestaña ayuda la ultima version creo que es la 6.15 una vez esto aclarado te explico otra vez como tienes que hacer:

lo primero meter la sd al lector luego abres mapsource le das a ayuda y buscar actualizaciones actualizas y se reinicia el programa busca el archivo que tienes en el pc con los waipoints que sera un artivo tipo .gdb te cargara todos los waipoints luego le das a enviar a dispositivo y se te abre una pantalla con una pastana para elegir donde tienes la sd y cuatro casillas para marcar lo que quieres transferir a la sd tienes que marcar solo waipoints entonces en la sd que tienes que tener una carpeta llamada GARMIN se te creara otra llamada USERDATA y dentro de esta un archivo llamado USERDATA.adm luego ya en el 520 buscar datos de usuario--tranferencia de datos y tranferir desde targeta(creo recordar) y listo ya tienes todo copiado en el 520.

creo que con todo esto ya tendrias que tenerlo todo claro y si asi no te sale puedes hacerlo con una sd vacia y creando una carpeta llamada GARMIN dentro luego haces todo el tocho que te puse antes y copias la carpeta USERDATA que te cee en tu sd original menudo tochooooo .

espero que te quede todo claroo por que mejor no lo se explicar tio
Citar y responder