Buenas otra vez....pues eso a quien madruga dios le ayuda....así será ya que ami no me ha ayudado ni dios...

Bueno no es del todo cierto...ayer desmontando la barandilla de popa, como a casi todos, actuó el imán que tiene el mar respecto a las herramisntes....parecen que todas quieren ir al fiondo... bueno pues ayer mi destornillador estrella alla fué....al fondo fondo...

Hoy mientras trabajaba en al barco unos señores vestidos de negro-goma estaban trabajando en el puerto...eran buzos profesionales quen estaban poniendo ánodos en las vigas de los pantanales...joder lo que aprende uno un día de trabajo que va al puerto....pues txarlando de lo yo estaba haciendo y lo que ellos tenian que hacer, me viene a la cabeza mi destornilador y les comento que si pasan por debajo de mi barco?¿?¿?¿?... a los 5 minutos me traen el destornillador....

jamás hubiera pensado en volverlo a ver.Pruevo y les digo que también se me han caído 50 euros....pero no cuaja...y mira ahora descansa el la caja de herramientas....yo ya le he dicho al destornillador que esté tranquilo que seguramente un día de estos volvera la fondo del mar.