Discusión: Pintar cubierta
Ver mensaje
Antiguo 12-03-2009, 17:18
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes

Bueno, al tajo..... hoy por la mañana tempranito me he puesto a preparar todo. Últimos retoques de masilla, alguna lijadita....paso la vileda para quitar la humadad y ayudar a la cubierta para que se seque antes y empieza a enciantar todo lo encintable...Al final sólo voy a pintar la cubierta de popa y la bañera...en verano cuando saque el Alzate intentaré pintar el resto.... bueno ha llegado la hora de la verdad, preparo la imprimación époxi bi-componente ( todo el bote) y preparo dos rodillos (uno ancho y otro estrecho) y un pincel pequeño para las zonas que no pueda llegar con los rodillos....ya he pasado una escoba para dejar todo límpio......
Empiezo a aplicar la imprimación, tiene un color carne que me orienta a ver las zonas donde no he pintado....esto viene bien.... poco a poco voy cubriendo todas las zonas donde voy a pintar.... voy dosificando la pintura a ojo para que no me falte y tampoco me sobre.... vuala...justo justo pero em ha llegado y ha sobrado un poquito pera retoques. Todo pintado....hasta las piezas que desmonté, tembucho, techo....ha quedado un tanto extraño con este color carne pero tiene buena pinta.....mañana intentaré dar la pintura ya que hay que dejar 24 horas antes de pintar encima..... estoy contento y estoy cansado....estoy contento

Editado por Mariñel en 12-05-2009 a las 08:28.
Citar y responder