Ver mensaje
Antiguo 12-03-2009, 21:07
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: Tiempo libre: Me urge un abogado por favor

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Bueno, confieso que si estoy en este trabajo es por el jefe de los jefes. Trabaja como pocos, creo que de todos es el que más horas curra al día, y bueno, el cariño a él que siempre le hemos tenirdo es innegable, no puedo decir malo de él la verdad, o sí... lo malo es que él no puede controlar a todo el personal, no se entera ni de misa la mitad de lo que reza el cura, solo por terceros pero si, mi jefe es un buen hombre que no toma decisiones

Mi querida Marga, perdona mi intromisión. evidentemente supongo que nadie como tú (al menos desde fuera) conoce el talante de tu jefe y si tú dices que es buena persona, no soy yo nadie para ponerlo en duda, pero mis 17 años peleando en el comité de mi empresa, (mejor dicho de la empresa en la que trabajaba) me enseñaron a desconfiar de los jefes que "no se enteran". La mayoría, no es que no se enteren, si no que adoptando esta postura, lo que hacen es desviar la atención hacia sus subalternos haciendo que recaiga sobre ellos, la "mala leche" generada por sus decisiones y quedando el como el "padre bonachón". No digo que este sea el caso, pero si uno tiene una empresa y alguno de sus subalternos toma una decisión arbitraria o injusta, se supone que tiene el poder de rebocarla, que para algo es su empresa ¿No crees?
Como te digo, a lo mejor me meto donde no me llaman querida Marga, pero... El gato escaldado...
En fin, te deseo toda la suerte del mundo. Te la mereces sirena.
Un beso cargado de sal y brisa marina

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a swan_38
Polen (12-03-2009)