Ver mensaje
Antiguo 12-03-2009, 22:47
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes
Predeterminado Re: Salon Nautico De Madrid

Yo he estado hoy a medio día. Había pensado no ir por vuestros comentarios pero ha podido más mi deseo de solidarizarme con los que exponían.

No todo es tan negativo. A saber:
1) Era gratis.
2) Se caminaba sin agobios ni aglomeraciones.
3) Se veía un cartel de ANAVRE. Me ha emocionado verlo. También los trípticos materializados. Buen trabajo en tiempo récord. Viéndolo me he convencido de las ganas de trabajar que hay en ANAVRE. Podemos sentirnos bien representados.
4) Estaba, fiel a su cita anual, el cofrade Rayo Verde. Qué campeones éstos de la Editorial Noray, exponiendo contra viento y marea. Por "premiar" su esfuerzo he querido comprar. Primero un libro. Luego dos. Tres. ¡Media docena! Lo mejor de todo ha sido encontrar un ejemplar (amarillento de viejo: el último que les quedaba en la Editorial, me comentan) del libro "Navegar con nios", de los años 80, que había buscado hasta la saciedad y había dado por perdido por descatalogado.
5) El stand de Tsunami. Tan grande como cuando no había crisis pese a que las ayudas de la Feria han sido para los astilleros, no para las tiendas.

En fin, me alegro de haber podido asistir a una de esas escasas ocasiones en las que el infierno huele a mar.

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder