Discusión: Intento De Timo
Ver mensaje
Antiguo 12-03-2009, 22:55
Sopletero Sopletero esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 160 Agradecimientos en 120 Mensajes

Tampoco los blancos somos tan idem hace hoy 12-3-2009 dos semanas que a un tal Jordy, le pregunté por un barco que vendía, con muy buen aspecto, diciendo que estaba en Avila. Pero como yo estaba realmente interesado en la compra, le mandé un "emilio" diciendole Que quería verlo antes de nada, me respondió bajandole el precio 600 euros, y diciendo como se haría la entrega del barco, previo pago del 50% por mediación de un ingreso en una cuenta bancaria, prometiendo que si por cualquier circustancia no me llenava, me devolvería todo el dinero.
A lo que le contesté, 1º ver el barco, segundo probarle, tercero, abonar el 50%, A LOS TRES DIAS DE haberle realizado una revisión por mi mecánico, además haber comprobado la documentación al verle con papeles originales si hubiera, aceptado el primer día, que solo lo haría, llevo desde mi último, solicitando hablar con el telefonicamente, para redactar un contrato en el que figurar por escrito, lo pactado; esperando una semana y ni MU. Toda esta esperiencia he de agradecera a la esperiencia de los cofrades de esta QUERIDA TASCA.
Citar y responder