Discusión: Crucero Y/o Regata
Ver mensaje
Antiguo 08-03-2007, 16:39
Nick Nick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,038
Recibió 2,571 Agradecimientos en 1,076 Mensajes

Saludos a todos.
Muy bueno este hilo invita a la reflexion.

Creo que nosotros hace tiempo que hemos llegado a lograr un buen quilibrio en este tema (crucero vs regata). Desde siempre hemos navegado en barcos muy espartanos con lo cual la mas mínima comodidad abordo la valoramos de una manera absoluta,por otro lado nos conformamos con lo que tenemos y en el barco no echamos de menos nada de lo que no tenemos , tal vez porque lo que de verdad nos gusta es navegar asi que cuando vamos de regata vamos a tope y de crucero disfrutamos de la mar y el viento y el cielo y... no necesitamos música,
ni tele,ni ducha de agua caliente, ni aire acondicionado... (me vais a poner verde) . De esta forma podemos navegar en un barco mas ligero a la hora de las regatas pero que nos resulta confortable y cómodo para el crucero. Quizá sea afortunado de que mi compañera no exiga ningún tipo de comodidad en la navegación , pues por lo que leo en este y otros hilos muchas veces son las chicas (ahora si que la voy a liar de verdád) las que condicionan las condiciones de vida y el nivel de equipamiento del barco aunque luego sean las que menos tiempo pasen en el (un cariñoso saludo a todas hoy que es su día)

Resumo: tal vez se pueda lograr un mayor equilibrio entre ambas actividades renunciando a alguna comodidad.
Pero tampoco hace falta llegar al sufrimiento.

Lo dicho, saludos
Citar y responder