Cita:
Originalmente publicado por pigafeta
Es muy interesante el tema porque un dia puedes llevarte un disgusto de verdad. Hoy mismo a mi hijo de 13 años se le ha puesto un labio del tamaño, de una mandarina...habia hecho reaccion a ,quizas, una oruga. En urgencias le han metido de inmediato Urbasón inyectado y adrenalina. Yo llevo en el barco Urbasón pero no Adrenalina. 
Una sobre reacción a una avispa o a una medusa puede provocar inflamaciones similares con riesgo vital si se inflama la laringe...y en una cala por ahi perdidos... Insulina, adrenalina, cafinitrina ...En fin deberiamos con ayuda de médicos cofrades hacer una lista de medicamentos que a bordo pueden salvar la vida cuando no haya tiempo ni de esperar a salvamento.
|
Pues menos mal que alguien responde. Creí que todos llevaban tripu sana...
El problema no es lleva r medicación sino saber como usarla también. Y si no la llevas saber que alternativas de emergencia tienes...
Picada de medusas... no sé, pero muchos pescadores de donde vivo dicen que orina es lo mejor, abuelas que vinagre. Pero ¿subidas de azúcar? no se lleva una farmacia en el botiquín, pero vendría bien saber a qué atenerse cuando no cuentas con la medicación indicada como afrentarlo si hay modo de ello...
En mi caso tengo la tensión baja y si donde navego no hay café llevo efortil. Si me baja el azucar, suele pasar, pues eso, siempre comer algo alto de glucosa. Pero en caso contrario,bajarla... no sabría como, la verdad
¿como solucionaste lo de tu hijo? tengo entendido que el urbason abre vias respiratorias y se puede inyectar subcutáneo como la insulina (me perdonen y sobretodo me corrijan los médicos si me equivoco)