Discusión: Perro en el barco
Ver mensaje
Antiguo 13-03-2009, 02:19
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes

Mi perro aguantó 20 horas navegando de un tirón, sin hacer ni pipi ni caca.
Le gusta estar al lado del que lleve el timón en ese momento.
Y cuando dormimos, va de cama en cama para no quedar mal con nadie.
Hay que llevarlo bien atado con un arnés, nunca atado al collar, porque se ahorcan!!!

Antes de embarcar, hay que rociarlo con un buen protector de pulgas y demás parasitos, hay insecticidas que dura el efecto hasta un mes. Así evitamos muchos problemas.

Cuando entra al barco despues de un largo paseo, no sube al barco sin antes haberle limpiado patas, morro y culete, con toallitas de bebé. Porque el mio está muy mimado, y se mete en las camas, se pone a los pies nuestros, y como cogió celos del niño cuando nació, nos dá pena, echarlo de la costumbre esta.

No le damos de comer ni de beber antes de una travesía, porque lo vomita todo. Por lo que no pasa nada si sale con el estómago vacio: se aguanta, luego llegamos a puerto y se pone morado de comer y de beber, y a dormir!

Mi perro pesa 7 kilos, es un caniche mezclado con otra raza, por lo que por tamaño, es bastante adecuado. Y vamos cómodos con él.

Sus primeras navegadas fueron en Ibiza, cuando aun no eramos ni patrones ,ni teniamos barco, y ya vimos como le encantaba la brisa del mar, por lo que ahí nació la ilusión por tener algún dia barco. Ver la cara de este perro con el morro dispuesto a recibir la brisa marina, y con los ojos entrecerrados, .... disfruta del barco, como si fuera una persona.

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

Editado por Bohemia en 13-03-2009 a las 02:49.
Citar y responder