Cita:
Originalmente publicado por ONE
Yo creo que hablamos de lo mismo...y no.....
Una cosa es la conducta que el perro aprende por si solo....desde la observación...y otra distinta son las habilidades para determinadas funciones. Casi todos los perros hacen lo que hace tu perra, en cambio para oler droga en un aeropuerto...hay que adiestrarlo....
Creo que es importante no creerse que las dos cosas son lo mismo. En todo caso las dos cosas requieren de mucha paciencia y dedicación.
Para un perro el espacio de un barco es algo absolutamente extraño, porque las cosas se mueven y las cubiertas son resbaladizas....por tanto ha de aprender una conducta...y si quieres que te traiga una defensa que se cae...tendrá que aprender una habilidad.
Ah, me han contado que hay perros que van atados...los mejores perros son los de cada uno, sin duda, pero hay perros que estan adiestrados y son mas hábiles.
Ah y casi todos se mueren por los amos que los quieren , la tuya , la de los otros cofrades...y hasta la mia.
Saludos 
|
pues si, hablamos de lo mismo y no
A mi perra grande, desde que la tuvimos nada más destetarla antes de tiempo y criarla con bibe le dedicabamos todo el día por turnos... Lo unico que no conseguimos es que en epoca de celo meara la puerta del porche, era un poco zorrila.
Pero en serio, sin adiestramento los perros aprenden, te traen, se llevan, no hay que enseñarles, solo conocerles y qye te conozcan. doy por seguro que con solo un gesto mi perra levanta la defensa. Lo unico es que la jodia como vea algo es lo que no controlo de ella, el agua, mas que nada porque no se nadar ni tendo fuerzas para subirla sola a bordo, que la jodia pesa....
sin embargo el resto... lo que quieras. Tu mismo llegas a casa y sin conocerte le dices que se siente aunque sean con los ojos y se sienta...