Discusión: Perro en el barco
Ver mensaje
Antiguo 13-03-2009, 03:39
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Pues te agradezco que me quieras que sume agradecimientos, pero .....insisto, no confundamos la naturaleza de cada can...con las habilidades "circenses" que le tienes que enseñar.

He intentado subir un video a You tube de alguna habilidad....que posiblemente te sorprenderíia...como sorprende a mucha gente. Posiblemente tu pastor alemán la podía tambien aprender, pero en un barco es muy grande el espacio que necesita.

Por ejemplo, soy motero.....por tanto todos mis perros han tenido que aprender a ir detrás sentados en la moto,cogiendome de los hombros o la cintura

A mi boxer y pastor alemán me costó Dios y ayuda....A un perrito de lanas de un amigo, una especie de caniche, le enseñe en media hora.....la mia, igual. Aun más, se va a la moto y me espera.....subida en el asiento. Asi te contaría muchas....

No se trata de decir lo mio es mejor, se trata de perder el tiempoo con los animales...y potenciar sus habilidades...

En fin , creo que algun cofrade la ha visto...

Ahora espera que me agradezcas el rollo....

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
Camarada One, por favor no nos prives a los demás de tus didácticas aportaciones!!! Estoy seguro que somos varios los interesados en aprender algo sobre el adiestramiento de canes.
En la página anterior, no estaba del todo de acuerdo contigo sobre las pocas "aptitudes" marineras de los pastores alemanes, (aunque admito que no generalizas) hace 10 años que navego con uno, en un chinchorro, en una motora, y en un velero. Pero ahora me doy cuenta a qué te refieres cuando usas la palabra "apto". Vivo hace 10 años con un pastor alemán que me acompaña a donde vaya. Y antes navegaba con una Collie que era mi adoración. Siempre se acomodaban donde yo les pedía y en algún momento el pastor alemán me ayudó con sus patas a remar hacia la costa (costa de un Embalse por supuesto) Pero nunca hicieron otra cosa que echarse donde yo les ordenaba, nunca se me ocurrió que podían ayudar con algún tipo de maniobra.
Por favor cuéntanos más y verás como sumas agradecimientos

A tu salud
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONE
Flavio Govednik (13-03-2009)