Discusión: Perro en el barco
Ver mensaje
Antiguo 13-03-2009, 09:53
Calandria Calandria esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 231 Agradecimientos en 124 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
Pues te agradezco que me quieras que sume agradecimientos, pero .....insisto, no confundamos la naturaleza de cada can...con las habilidades "circenses" que le tienes que enseñar.

He intentado subir un video a You tube de alguna habilidad....que posiblemente te sorprenderíia...como sorprende a mucha gente. Posiblemente tu pastor alemán la podía tambien aprender, pero en un barco es muy grande el espacio que necesita.

Por ejemplo, soy motero.....por tanto todos mis perros han tenido que aprender a ir detrás sentados en la moto,cogiendome de los hombros o la cintura

A mi boxer y pastor alemán me costó Dios y ayuda....A un perrito de lanas de un amigo, una especie de caniche, le enseñe en media hora.....la mia, igual. Aun más, se va a la moto y me espera.....subida en el asiento. Asi te contaría muchas....

No se trata de decir lo mio es mejor, se trata de perder el tiempoo con los animales...y potenciar sus habilidades...

En fin , creo que algun cofrade la ha visto...

Ahora espera que me agradezcas el rollo....

Por lo que cuentas eres mi ídolo, pareces una mezcla de Cesar Millán y el amo de curro, el de la lotería. Nosotros tenemos un perro meztizo, algo de cocker, algo de pointer y a saber que más, porque debe tener algo de pequeño ya que se ha quedado de 10 kilos. Y se porta mucho mejor en el barco que en casa. El Trasto, que hace honor a su nombre, se queda fines de semana enteros y este año nos lo llevaremos a Fuerteventura navegando y a pasar unos días allí.

Os pongo un par de fotos, son en casa porque en el barco no tengo.