Ver mensaje
  #10  
Antiguo 13-03-2009, 10:54
Avatar de alea
alea alea esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-06-2007
Localización: EL MUNDO. Hoy por hoy: ATLÁNTICO
Edad: 59
Mensajes: 982
Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 1,468 Agradecimientos en 265 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Cap's III en Almería

Cita:
Originalmente publicado por Edda Ver mensaje
Tenemos pensado estar alrededor de tres semanas por aquí, así que habrá tiempo para todo. Unos días en Almería y otros en Roquetas.

Hola pareja!! qué gusto ver que el viaje por fin ha empezado y los sueños de antaño se han convertido en tapitas andaluzas y buena compañía!!!

Es verdad lo que dice Rom así si se vive bien

vemos que vais a estar unas semanas en Almeria... ¿siguen los planes de ir a Malta??? la verdad es que para cuando lleguéis ya nos hemos ido , partimos de aquí en un par de semanas y estaremos un mesecito en Sicilia ¿está en vuestra ruta???
Acabamos de volver de una visita relámpago a la familia, de modo que en las bodegas del Alea vuelve a haber fuet y jamón esperándoos... no tardéis que se acaba!!!

os seguimos a través del blog.

besitos y buen viento
__________________
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS



nuestros blogs: del viaje y la restauración
Citar y responder