Cita:
Originalmente publicado por pigafeta
Lo que pasa es muy sencillo: Algunos cofrades desobedeciendo las normas del foro están utilizando este hilo bajo el ambiguo titulo de "chorreo" para cachondearse del término empleado por el fugaz presidente del Madrid, a la sazón presidente y dueño de una naviera, que dijo que su equipo iba a "chorrear" al liverpool,que si no lo sabes nos acaba de destrozar por 4-0, y mandarnos al fondo de los oceanos futbolisticos de europa. La crueldad de estos cofrades es infinita con aquellos que precisamente buscamos refugio en esta taberna,  , para olvidar otras penas. Pero el tabernero debe ser también del Barsa 
|
¿Crueldad?, ya será para menos. Lo que pasa es un naviero no los pone a huevo y no hemos dejado pasar la oportunidad, entiendo que al algunos les pueda picar el hilo, pero creo que esta lleno de humor y así hay que entenderlo. Yo me he reído mucho y pido disculpas si esto crea polémica o molesta a alguien, no era la intención. Por cierto, entre coña y coña hay muy buenas aportaciones "al chorreo verdadero".
Y por añadir algo útil os contare que el edificio de Boluda en Las Palmas esta en frente de un astillero, y chorrean con arena negra, algunos días es irrespirable, y la pintura de los coches se queda mate y rugosa. Yo trabajé año y medio en ese edificio y tengo un clio con la chapa hecha polvo por culpa de los chorreos dichosos. Si hacía eso con los coches con quiero pensar a largo plazo que hará con los pulmones, menos que ya no trabajo allí.