Ver mensaje
  #20  
Antiguo 13-03-2009, 12:08
Avatar de LP706
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 70
Mensajes: 1,965
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 372 Agradecimientos en 226 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: regalo de un motor de 50cv,que hacer

Hola a todos:

Yo legalicé el motor de mi auxiliar, comprado a un amigo que había perdido los papeles. La náutica ya no existía y no había forma de obtener factura ni duplicado.

Presenté en Capitanía una declaración hecha ante Notario por mi amigo, en la que decía que el motor lo había comprado nuevo en la Náutica...... que ya no existía y que había perdido la documentación.

Antes de gastarse dinero en reparar el motor o en el Notario, consultar en la capitanía que corresponda, si admiten ese tipo de documento, ya sabemos que cada Capitanía tiene su forma de trabajar y más en un caso como este, que se sale de la rutina habitual y depende del criterio de cada uno.

Si es mentira lo que se declara ante el Notario, es falsedad en documento público y te puede doler la cabeza.

Actualmente hay circulando un montón de motores sin papeles, proceden de las pateras que llegan a las costas, no son robados, sino abandonados (En el Certificado de Navegabilidad de la patera, se describe el motor que lleva)

Saludos.
Citar y responder