Discusión: Perro en el barco
Ver mensaje
Antiguo 13-03-2009, 13:42
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
Creo que he monopolizado este post de Polen sin intención de ello. No pretendo ser el idolo de nadie, lo unico que deseo es que la gente pierda mas tiempo con los animales y nolos tenga ...por moda, por su mirada...o por las arrugas que tienen de pequeño.....

Cualquiera puede educar a un perro,es cuestión de dedicación...

Lo único que he querido decir es que no todos los perros están dotados para todo. Ni son especialmente felices en el medio marino...En un barco, desde mi humilde punto de vista, existen unas tipologías de perro que tienen mas capacidad de adaptación, por muchas circustancias. Recuerdo un precioso Golden Retriever de unos amigos, perrazo noble y sensato donde los haya, que se ponía a los pies del amo toda la travesía en la caña, en un sitio cómodo.Y no se movía!!! Porque? Porque era enorme y no se encontraba a gusto a bordo....creo yo. Estar junto a los de tu manada, siempre gusta....sobre todo si son los jefes...pero en un barco de vela.... es otra cosa...

Tarde casi dos años en decidirme por el perro mas adecuado para navegar y acompañarme...despues de haber navegado con Boxer , Pastor alemán y Sal y Pimienta..

Pues Calandria, has acertado, mi perro es la misma raza que el de Pancho...., pero con pata larga. No se quien ese señor...., pero espero , ya que estas en Canarias , que algun dia lo veas...

Estoy intentando subir unos videos a youtube, pero me pone "error desconocido", Flavio...para que veas como va la perrita detrás....

Bueno, pues saludos y repito, el mejor perro es como el mejor barco...para cada uno es el suyo...

Saludos

Ah, añadir que a los que nos gustan los bichos, nos gustan todos y yo, cada vez que veo un animal,...muestro mi interés inconscientemente..
ahora si empezamos a estar de acuerdo. A un perro se le enseña dedicándole tiempo y atención... simplemente. Luego claro hay que tener en cuenta el caracter del bicho, pero el primer año del perro es fundamental.... Y no vale con jugar un ratito y luego dejarle a su rollo. La conducta a seguir con ellos es permanente, necesitan atención, cariño y firmeza, nada de reirle las gracias al cachorrito cuando haga trastadas, el perro al in y al cabo llegará a amoldarse a lo que vea en su dueño...
Por cierto, añadir que no has monopolizado nada porque un hilo no es de quien lo abre, es de todos, y cuantas más aportaciones que nos ayuden mejor

Editado por Polen en 13-03-2009 a las 13:51.
Citar y responder