Ver mensaje
Antiguo 13-03-2009, 13:58
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: remedios naturales de emergencia a falta de medicación

Cita:
Originalmente publicado por capitangarfio Ver mensaje
Ok, en general todas las lineas de actuacion comentadas en este hilo son viables,en el caso de la hiperglucemia poco mas que decir a lo apuntado por el cofrade "motrete", pero seria conveniente que el patron cuando embarque personal desconocido,o poco conocido,le haga a modo "historia clinica" a este personal,es decir preguntarle si padece alguna enfermedad cronica,si esta siguiendo algun tratamiento, si tiene alergias conocidas e.t.c, para saber si debemos tomar precauciones especiales e incluso no embarcales a no ser que lleven de "todo para lo suyo"¿que hos parece??podemos incluso hacer un pequeño protocolo (mientras tomamos unas birras)y llevarlo a bordo. Saludos
Cita:
Originalmente publicado por Motrete Ver mensaje
Hombre, lo de hacer un "Historia de Enrolamiento" me parece un pelín excesivo, aunque prudente.
No suelo embarcar a desconocidos, y menos para travesías largas. Creo que también debemos confiar en la responsabilidad de nuestros amigos.
El caso que comenta Polen, de embarcar sin medicación y "a la buena de Dios" me parece muy heavy; aunque haber hay de todo.
Cualquier enfermo crónico, medianamente responsable, sabe lo que necesita tener a mano para un apuro; lo demas es irresponsabilidad aunque no nos librará del susto. Y en esto incluyo hasta los antimigraña, que siempre van conmigo por lo incapacitante que puede resultar una crisis en cualquier momento (cualquier migrañoso me entenderá).

Pues no creas motrete que sea excesivo. Cuantas parejas o singles llevan a sus amigos que van a compañados por sus parejas y de las cuales sabemos poco más que el nombre? gente que no suele navegar, ni es plenamente consciente de lo que supone irse de vacaciones en un medio que no hay civilización.... Al menos saber cuales son las patologías que debiéramos preguntar, como la diabetes, los epilepticos, etc...

Un amigo de mi padre bastante obeso sufre apnea del sueño y sale a pescar, no lo dejan solo, se duerme como le pille. Imaginaos a alguien así de guardia... Por poner ejemplos..