Ver mensaje
  #4  
Antiguo 13-03-2009, 16:09
Avatar de Freus
Freus Freus esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-04-2007
Localización: el mediterraneo....de momento!
Edad: 61
Mensajes: 686
Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 55 Agradecimientos en 43 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mas Papeles!!! Teorica Py. Catalunya

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Trucho Ver mensaje
En principio cualquier secretaría de un centro oficial puede compulsar documentos. Pregunta en el Ayuntamiento......
En cuanto al certificado médico, me temo que es similar al que piden en el permiso de conducir.
Gracias, sí, lo del certificado médico ya lo recordaba del PER.

Cita:
Originalmente publicado por mazarredo Ver mensaje
Estimado cofrade, saludos y

Además de todo eso, asegúrate de adjuntar una fotocopia compulsada del DNI, todas las compulsaciones las puedes hacer en la secretaría de tu ayuntamiento.

P.D.- El certificado médico se compra en un estanco y debe incluirsele una nota literal, según un BOE que diga algo así como que no padeces enfermedades que te impidan gobernar un barco. Pero ojo, la nota ha de ser literal. Si algún cofrade no te lo apunta antes. El lunes te puedo decir exactamente lo que debe figurar en el certificado.
Gracias! del DNI sólo piden una fotocopia normal....pero ya puestos la haré por si acaso.
En cuanto al enunciado que comentas te agradecería mucho si me lo puedes hacer llegar....recuerdo ahora que hice este trámite para el PER pero no sé de dónde lo saqué.


Rondas a todos!

Freus
__________________
"La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia delante" (Kierkegaard)
Citar y responder