Discusión: Electrónica Radio DSC nueva... a la basura
Ver mensaje
Antiguo 13-03-2009, 17:19
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: Radio DSC nueva... a la basura

Amigos, ésta es una de tantas. Hay que ser prácticos. Estamos hablando de náutica de recreo, deporte. Y esta actividad debe estar fuera del organismo donde está, y considerada como tal.

¿Nos homologamos con el resto de Europa también en esto?. O no.

ANAVRE. Con contundencia. Es una cosa de "juzgado de guardia".

Hoy he recogido la balsa (de la revisión anual) y he pagado con un cheque de 882,91 €.

Y suma y sigue.

Si como deporte se me ocurre hacer el Camino de Santiago a pie, ¿qué requisito o legislación me aplicarán?. ¿Debería llevar cinturones de seguridad, o un tacógrafo, o extintores?. A lo mejor el inspector que me vea pasar por uno de esos maravillosos pueblos de Dios me sanciona por no llevar un cubo metálico.

ANAVRE. Con contundencia. Sólo una acción, pero en todo su frente, y con todas sus consecuencias. Y con luz y taquígrafos.

¿Pasa lo mismo con el sector del autocaravaning?. ¿Y con los jugadores de petanca?. Claro, que como en la náutica vamos pagando, y aceptando todos van exigiendo y apretando. ¿Nadie piensa en este país?. Porque estamos hablando de sentido común.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder