Cita:
Originalmente publicado por RESACADOS
Buenas tardes estimados cofrades,el lunes a las 12,35 horas de la noche, se emitió por Canal 2 Andalucia, el primero de los cuatro (creo) capitulos en los que se narra las andanzas de la nao desde su construcción ,viaje de ida a Japón , estancia y vuelta.Yo ya he visto el primero y está interesante.Es semanal o sea que el segundo es el próximo lunes.Salud y saludos 
|
Hola Resacado,
Hace bastante tiempo que no se de ti. He estado varias veces en Rota pero no he conseguido verte y el telefono tuyo he debido de extraviarlo, si quieres podemos darnolos por privado.
Del tema de la nao victoria, te comento que me van a dejar un CD con los cuatro capitulos, si quieres te paso una copia. Te comento tambien que tuve el placer de viajar en ella en el mes de Noviembre desde Sevilla a Barbate y fué una gozada. Estaba invitado hasta Valencia que era su destino pero por motivos laborales no pudo ser.
Ahora está en Denia y a final de mes navegará a Cartagena donde estara unos pocos de dias expuesta al publico y espero poder hacer esa travesia.
?Te acuerdas el dia que estuvimos juntos en Rota el amigo que me acompañaba?; Paco, Pues poco despues se incorporó a La Victoria en Japon e hizo el viaje de vueltas.
Saludos y haber si podemos hablar por tfo.