Cita:
Originalmente publicado por Natachamar
Me veo en la obligación de recordar la norma 4 del foro:
4/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere.
Así que, para hablar de ortografía, mejor usar la web de la R.A.E. Aquí para intentar ayudarnos con las dudas planteadas.
|
Este punto 4/ esta muy bien........


y por lo que veo mas de uno se lo ha saltado en este post.
Si le mandas un privado a la persona en cuestión, ¿no seria algo menos ofensivo?. Sinceramente creo que sin tu comentario inicial, este otro segundo te lo hubieses ahorrado.