Re: instalacion interior eagle fishelite 642c
Hola Crujidin:
Yo la tengo montada y no hay problema, mi sonda-Gps-Plotter, tiene la antena del GPS, que se conecta por la parte trasera, es decir no esta "Incorporada", en la misma carcasa, yo la tengo conectada y puesta encima del salpicadero cogida con un trozo de "Velcro", para que no este dando el "Coñazo".
Referente al transductor, tengo el Bifrecuencia y lo tengo colocado en la escalerilla de subida del agua al barco, para no tener que hacer una instalacion "Fija", la tengo cogida con un tornillo pasante con Palomillas, y el cable lo tengo partido a la altura de la mitad y conectado don un terminal "MACHO y otro HEMBRA" de un micro de emisora de 8 cables, lo puedes conseguir en cualquier casa de electronica, de esa forma me llevo la sonda a casa, para evitar tentaciones, solo dejo el transductor dentro de la cabina, el hecho de cortar el cable es porque tiene el mismo enchufe para darle corriente y los otros seis cables son de señal de sonda.
Me funciona de maravilla, puedo atestiguar hasta 860 metro de profundidad, y te dire que tengo el mismo barco la Pilothause de 5,90
Existen en la Peninsula (yo estoy en Canarias), segun tengo entendido en la zona de Cadiz y Sevilla, unos adaptadores de Acero Inox para colocar el transductor en popa sin abrir ni un "Burejo", es como un "sargento" de carpintero y van de fabula, aqui no los encuentro.
Saludos y suerte y mejor pesca. Canario.
|