Discusión: Volvo 2008-09
Ver mensaje
Antiguo 14-03-2009, 22:01
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Bueno... pues de momento, el Tazul ha bajado de las 700 millas, habiendo recuperado 33 millas en las últimas tres horas y se ha situado a 681, navegando al rumbo 116 y 18'3 Kn.

El E3 sigue perdiendo terreno y tiene al E4 a 44 millas y el Puma a 91, todos ellos navegando a rumbo E (entre 089 y 093).

El que está a punto de poder dar la campanada es el Dragon que navega a 20'8 Kn, rumbo 93 y parece que va a pasar zumbando por encima de la borrasca (al N de la misma)... y podría luego empezar a bajar hacia Hornos incluso cortando la proa a los demás que están por debajo del centro de la depresión y en estos momentos se encuentran a punto de meterse en una ceñida con vientos de 30 Kn en la zona del E3 y bastante más flojos en las aguas del E4 y el Puma... mientras que el Dragon disfrutará de portantes y popas y podrá trasluchar poniéndose a rumbo SE con un viento entre 25 y 30 Kn por la aleta y amurado a babor... la cosa vuelve a ponerse interesante....

Tengo curiosidad, y mucha, por ver qué pasará en las próximas 48 horas... teniendo en cuenta que en este momento el Dragon está navegando mucho más rápido que los barcos que tiene delante... me gustaría verles primeros por una vez, se lo merecen..

salud!!!
Citar y responder