Discusión: Esloras Pequeñas
Ver mensaje
Antiguo 15-03-2009, 04:58
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 62 Agradecimientos en 30 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por aventurera Ver mensaje
Más para todos.

Tengo una pequeña duda.. entre las esloras de 8 a 9 m. cúal creeis vosotros que es mejor barco? Un coronado 25, un sumplast, o un kent 24?
Lo que más importa es el estado de conservación del barco,pero tambien miro que la habitabilidad sea optima,y que tenga lo minimo,un aseo,cocina y al menos un camarote,pero con una manga de no menos de 3m.
Lo de la bañera tambien es muy importante,que no sea muy reducido el espacio ya que con buen tiempo uno hace más vida fuera que dentro.
En fin,más o menos lo que se puede pedir. pero hay tantos y tan diferentes,es dificil elegir aún teniendo las cosas un poquillo claras.

Féliz finde.
Aventurera.

yo no es por nada, pero los modelos que comentas no tienen casi nada de lo que luego dices que quieres, vamos, que quitando lo de la bañera amplia y el camarote de proa, ya me diras donde tiene un coronado 25 una eslora entre 8 o 9 metros, un aseo y cocina y una manga de mas de 3m.

y si es eso lo que quieres, solo lo vas a encontrar en barcos modernos a partir de 26 pies, pero lo de la manga desde luego que no.

vamos, que depende del presupuesto del que partas, pero desde luego esos modelos no cumplen tus minimos

PD: acabo de volver a leer el post y he visto que el primer texto tuyo ha cambiado no sé si es un error del foro o qué, porque tampoco me aparece como que lo hayas editado, si a lo que yo contesto no es lo que habias puesto pues mis disculpas, pero la cita es de lo primero que ví

Editado por Fextivo en 15-03-2009 a las 05:02.
Citar y responder