Discusión: Volvo 2008-09
Ver mensaje
Antiguo 15-03-2009, 05:18
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 62 Agradecimientos en 30 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje

Les excusa un poco los problemas con la mayor y el estay, pero... pues eso, que son excusas.

eso no son excusas, forma parte del juego, y si en la anterior etapa les hubiese pasado eso cuando ellos se metieron en el temporal mientras los otros tiraban para atras, entonces les hubieramos dicho que claro, que pa que cojones se meten, pero como salió bien, pues cojonudo, ahora, como van últimos, pues entonces es que lo hacen mal y ponen excusas, y digo yo, de que se excusan unos tios que tras un error de quien sea, salen con un huevo de horas de retraso a los pocos dias llegan hasta ponerse lideres, que con unos burejos en la mayor la reparan dos veces porque la primera no les convencen, pues tienen claro que van a tirar a cabo de hornos directos sin parar a reparar, y que despues de romper el estay, hacen lo que pueden aun descubriendo una fisura en el palo y siguen y encima recortan millas y van a 20 nudos como ahora veo.......

pues.... la verdad es que otros con esas excusas ya se habrían retirado, pero estos nó, y para mí el solo hecho de seguir aun sabiendo que en cualquier momento se les puede ir el palo a tomar por culo, es suficiente para aunque queden últimos a muchas millas del primero, tengan mi más sincera admiración, como la tiene Norbert Sedlacek, que será el último en llegar de esta vendee

PD: ah rom, que esto no es porque me siente mal tu comentario, bueno si, un poquito , es que lo he aprovechado para soltar el rollo este , realmente es que me jode que cuando a los nuestros les va bien, todos son cojonudos, pero en a la minima que les va mal, enseguida nos tiramos todos al cuello, en vez de arroparles y apoyarles aunque sepamos que la hayan podido cagar, y eso pasa en este y en todos los deportes

Editado por Fextivo en 15-03-2009 a las 05:25. Razón: aclaracion PD
Citar y responder