Ver mensaje
Antiguo 15-03-2009, 06:08
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 62 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Hundimiento de barcos en el Mar Menor

uno de los barcos estuvo abarloado casi un año en frente mia en el tomas maestre, en el mismo pantalan, y el que lo mantenía se dedicaba a llevar a chavales excluidos socialmente para que aprendieran sobre todo mecanica, e incluso medio vivian alli algunos cortas temporadas.

Segun me contó, pertenecia a una ong que entre otras cosas se quedaba con barcos de estos que se retiraban de las rutas comerciales, y antes de que las empresas propietarias los hundieran o desguazaran, pues se los pedían y los utilizaban para eso.

Despues de marcharse me lo encontré por alli, y me contó que había tenido que irse porque ya no les dejaban quedarse alli mas, creo que les habían estado dejando gratis porque se suponía que iban a estar poco tiempo.
resulta que cuando se fue se metio en el menor pero detras de las naves del tomas maestre, calculo mal y embarrancó los dos barcos, pero además por lo que me contó, los embarranco bien embarrancados sin darse cuenta, y ahí se quedaron hasta el otro día

sobre este tema se podría hablar mucho y seguro que habría opiniones enfrentadas, por eso prefiero reservarme la mia
Citar y responder