Ver mensaje
Antiguo 15-03-2009, 19:55
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,676
Recibió 2,895 Agradecimientos en 1,114 Mensajes
Predeterminado Re: KKD en el Salón Nautico MADRID

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
Es la una de la mañana, estoy muy escitado, y puede que arrepienta de lo que voy a decir pero... me he tenido que levantar de una mesa en la que estaba felizmente instalado y en grata compañia de mis queridos amigos los cofrades de la taberna, cuando de repente me he visto inmerso en una situación Kafkiana.

Se ha utilizado mi presencia de cofrade de la taberna del puerto para arropar el nombramiento de PRIMER SOCIO DE HONOR de una asociación de navegantes ajena al eveto, de una persona que se ha levantado para en una interminable perorata llena de " yo soy el mejor" dar la noticia de que alguien que es para mi como "otro hijo" se encontraba en situación de emergencia en medio de pacifico entre las islas de ..... sin comida y sin viento.

Una carrera y una llamada de teléfono me ha tranquilizado en cuanto al destino de esta persona, marcando tiburones, en el estrecho de Welinton. Y pasandoselo "Pipa".

Lamento mucho el patinazo de mis amigos, que con tanto esfuerzo han creado la asociación, para que ante tal HONOR no les quede otra salida HONROSA que la disolución de la misma, si en esos elaborados estatutos no hay previsto la pérdida de tal cualidad por alguno de sus socios.

Dificil misión le queda al Tabernero y a Natacha.

Borrar este mensaje emitido desde la libertad de opinión y que seguramente será corroborado por muchos de los asistentes, o eliminar de este foro el subforo de la asociación que nos utiliza hasta que sea reconducido.

El inclito Rafaél del Castillo, aparte de los 20 millones que reiteró en varias ocasiones que ha perdido con la Rueda de los Navegantes, ha perdido el norte y puede invalidar lo que esta idea ha tenido de buena con actuaciones personales como esta y que todos sabemos no es la primera.

Estoy muy confundido, pues si esa es hoy por hoy su apreciación de la realidad, es posible que Isidoro Arias no se perdiera como él nos ha contado.

Y es que una vez que llegamos a viejos, y me incluyo, quizas deberiamos de dejar de actuar en público.

Eso si, el ambiente, el sitio, y la comida y las fotos fueron excelentes mientras fué una quedada de la taberna.

Aperender y para la otra.

Buenas noches.
Querido Capitán.

Pasé una gratísima velada hasta el final, y desconozco del todo la realidad absoluta de tu enfado, pese a mi presencia; la mezcla de LTP, ANAVRE y la Rueda de los Navegantes, tampoco me pareció tan inadecuada.

Lamento profundamente aunque en parte lo entienda, tu enorme cabreo. No saquemos las cosas de quicio.

Un abrazo, cofrade.