Discusión: Polen está jo....
Ver mensaje
Antiguo 08-03-2007, 23:35
pim pim esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes

Polen,
creo comprender por lo que estais pasando. Tu hermano, tu familía, la suya y tu misma os enfrentaís a un montón de novedades, mayormente desagradables. Imagino que tu hermano debe estar pasandolo mal, muy mal; tanto fisicamente como psicologicamente y esto siempre acaba repercutiendo en los que le rodean, y en especial en aquellos que, de acuerdo con su carácter, vivíis la vida con la sensibilidad a flor de piel. De todas formas la vida no se detiene mientras dura y creo que tienes la obligación de encontrar cada día un momento para ti, y no me refiero a un momento para lavarte los dientes, o para escribir en este foro, o para acudir a una entidad bancaria a hacer transferéncias; me refiero a que debes establecer un rato en tu agenda para ir a mirar bolsos, o tomar un chocolate con amigos, o (me abstendré de mencionar al sexo, que seguro que sería un gran remedio y en su lugar usaré una metáfora) hartarte de fresas, o reir, sobre todo reir. Estoy seguro que tu hermano no merecía su destino y tengo la esperanza que vaya mejorando, por fortuna (y por lo que tengo entendido) es en estas épocas en que los Estados Unidos generan ingentes cantidades de heridos de guerra, cuando las especialidades traumatológicas avanzan a pasos agigantados, y tengo entendido que los medicos consiguen devolver a la vida cotidiana a pacientes que hace unos años parecían una inapacidad insalvable.
...
...
...
...
...
Entretanto aquí te echamos de menos y, sin querer agobiarte, esperamos tu regreso.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder