Cita:
Originalmente publicado por pipe
de esa forma nos podrian pillar uno a uno, facil y sin hacer ruido
en cardumen es donde hay proteccion y hariamos mucho ruido
pero fijate lo que costo crear una asosiacion y lo que le cuesta recaudar asosiados para que nos pongamos de acuerdo hacer las pegatinas y cuantos estarian de acuerdo en comprarla y pegarla quien financia la operacion
organisar una KDD en la capitania es sin coste solo voluntad y se enteraria toda españa incusive eso que es sin coste alguno es dificil que se produsca en este pais no hay tradicion de esas cosas
pero en cambio organizo una KDD a cenar cordero asado........   
|
Hombre, pues las dos cosas, y alguna más.
Pero si empezamos acongojándonos con una pegata, vamos mal en esto de la insumisión. ! Hombre, que (todavía) no estamos en Albania!
En serio, pienso que si nuestros barcos, (y seguro que otros muchos) reivindican por nosotros desde los pantalanes, en regatas, etc las 24 horas del día 365 dias al año, se podría generar un estado de opinión muy favorable.
Un boceto fotoshopero hecho en cinco minutos:
