Os pongo este post de otro hilo que viene al pelo Me Habeis tocado la fibra sensible, resulta que ante la actirud de la
"todapoderosa admistracion española" cada vez mas restrictiva y por que no decirlo cada vez mas chulesca tenemos que ser condescendientes, pasivos y sumisos, en definitiva
borregos, pero lo malo no es solo esto es que ademas hay que aguantar a los miles de funcionarios incompetentes( se puede decir esto o se considera insulto)que bajo la premisa de hacer su trabajo no dejan de extralimitarse en dicho trabajo rayando a veces la ilegalidad, para de esta forma asegurarse "
la poltrona" .
Se dice que los españoles buscamos la forma de evitar pagar al estado? Pues si, porque es el propio estado el que utiliza sus ilimitados recursos para
ROBAR al españolito y como muestra "el impuesto de matriculacion" ilegal en Europa, o el negocio de las homologaciones de los equipos, para hacer ganar dinero a los amiguetes o los mil y un tramites con sus respectivas tasas y peritaciones. Ante todo esto tenemos que aguantar que ciertos
estomagos agradecidos nos digan que: es que practicamente somos unos chorizos por no dejarnos avasallar por leyes absurdas e injustas.
No estoy diciendo que salgamos a la mar de forma anarquica y sin seguridad, pero si cumpliendo un reglamento razonable.
Hay un dicho que resume perfectamente la actitud de la
administracion española "si no quieres arroz toma tres tazas", asi que si puedo evitar que me roben lo hare.
O se nos ha olvidado que en Europa hay libre circulacion de personas y cosas, quien es el primero que no cumple la ley.
Sinceramente esto empieza a dar miedo.El otro dia lei en un periodico que estamos llegando a ser una
DEMOCRACIA TOTALITARIA y si no al tiempo que nos pediran salvoconducto para ir de un sitio a otro. Tomaros lo que querais para pasar el rollo.