Ver mensaje
Antiguo 15-03-2009, 23:51
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: KKD en el Salón Nautico MADRID

Cita:
Originalmente publicado por TANGERSOTO Ver mensaje
Queridos cofrades, yo lo único que puedo decir es que me he pasado muy bien, y .....

p.d: Capitan, al igual que genoves desconozco totalmente la historia, quien era esa persona, etc,....pero soy partidaria de quedarnos cada uno con la parte más bonita de la kedada, sea cual sea para cada uno, asique alegria!!!!
Cita:
Originalmente publicado por ROyOR;
Capitan creo que tu cabreo esta mas que justificado por lo que comentaste, que además tengo que decirte que no es la primera vez algún cofrade me cuenta cosas raras de los integrantes de La Rueda de los Navegantes.
Por descontado que nada de esto tiene que ver con vosotros los cofrades Tabernarios. Yo también lo estaba pasando fenomenal y una vez que llegue a casa colgaré las fotos que he hecho como siempre. Todo lo malo es lo ajeno al espíritu de la taberna. Y creo que se están tomando las medidas oportunas para que jamas vuelva a suceder.
Así que seguir contando conmigo como yo sigo contando con vosotros.
Y gracias a los que me habeis contactado por medios privados.
Salga a la luz la alegria y dejemos a los demonios que se undan en el infierno de donde nunca debieron de salir, Que hasta Mike Mouse jugó a aprendiz de brujo.

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder