Cita:
Originalmente publicado por Pardillo
Con perdon , pero me parece con limitado alcance el establecer que la campaña ,es poner un slogan, en nuestro caso lo leerian los paseantes de puertos, (nosotros y nuestras familias y amigos) ya conocedores de nuestras quejas y los peces , que desgraciadamente no votan ( mejor nos irian las cosas).
Lo siento las propuestas solo sirven si son contundentes.
Salud y cafes.
|
Sí, y estoy de acuerdo... pero las propuestas contundentes exigen mucho esfuerzo, sacrificio, temor a represalias (propias de las republicas bananeras, y de sus mandamases, ....ya lo sé esto es España, no una tribu de la polinesia... pero yo estoy convencido que lo nuestro es una repu... bueno, una monarquia bananera), etc
Sin embargo la presencia ahi, "eterna", de un slogan, de una pegatina, de un lema, de un logo, ...dia y noche, aqui y alli, en regata, o en crucero, estando en nuestro puerto, o estando en otros puertos de crucero, eso, eso no consume esfuerzo... es una manera lenta, poco activa (de hecho, mas bien, pasiva) pero que puede ayudar a crear ese clima de disconformidad... quiza se tarda un año (o dos), pero bueno, eso seria sin perjuicio de, mientras tanto, realizar otras actuaciones mas activas... unas pegatinas en la botavara, o una banderola, o gallardete, izada permanentemente en puerto entre semana, y así cientos (o quiza miles de barcos) puede ayudar a incomodar a las administraciones, y, como minimo, que se muestren mas receptivos a escucharnos...
despues ya veremos que pasa y que se logra... pero coñe...!!! lo primero es que "dignen" en escucharnos...
Ademas eso es barato, silencioso, no es irrespetuoso con nadie, civilizado, etc...