Cita:
Originalmente publicado por Tupac Amaru
Rectificar es de sabios. Criticar a los demas por hacer las mismas faltas que tu, y ocultarlas cuando te pillan, no.
Tal como la escribiste tu ("tan poco es para ponerse asi"), la expresion es incorrecta. De ahi la broma de Pik y de Rom. Por eso borraste el post.
Deja en paz la gramatica de los demas y nadie se metera con la tuya, que por lo visto sus fallos son gravisimos y en cambio los tuyos te parece que "tan poco" son para tanto.
Nadie es quien para ir corrigiendo a los demas (y menos aun cuando hace faltas tan graves como las tuyas). Te repito: "No juzgueis y no sereis juzgados".
|
Oye que pesado eres de verdad, deja que te corrija nuevamente pero yo no he borrado ningún post mío ni de nadie.
ufffffffff
Yo creo que aquí hay un transfondo mayor de lo que parece, a ver si tú tenías una profe exigente con las faltas de ortografía, y me utilizas a mi para darme caña, en vez de a ella

(añadido)
Porque insisto la expresión "haver" hace daño a la vista. Aunque podría haber sido peor, podría haberla escrito con "b" ja ja ja ja