Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach
Es la una de la mañana, estoy muy escitado, y puede que arrepienta de lo que voy a decir pero... me he tenido que levantar de una mesa en la que estaba felizmente instalado y en grata compañia de mis queridos amigos los cofrades de la taberna, cuando de repente me he visto inmerso en una situación Kafkiana.
Se ha utilizado mi presencia de cofrade de la taberna del puerto para arropar el nombramiento de PRIMER SOCIO DE HONOR de una asociación de navegantes ajena al eveto, de una persona que se ha levantado para en una interminable perorata llena de " yo soy el mejor" dar la noticia de que alguien que es para mi como "otro hijo" se encontraba en situación de emergencia en medio de pacifico entre las islas de ..... sin comida y sin viento.
Una carrera y una llamada de teléfono me ha tranquilizado en cuanto al destino de esta persona, marcando tiburones, en el estrecho de Welinton. Y pasandoselo "Pipa".
Lamento mucho el patinazo de mis amigos, que con tanto esfuerzo han creado la asociación, para que ante tal HONOR no les quede otra salida HONROSA que la disolución de la misma, si en esos elaborados estatutos no hay previsto la pérdida de tal cualidad por alguno de sus socios.
Dificil misión le queda al Tabernero y a Natacha.
Borrar este mensaje emitido desde la libertad de opinión y que seguramente será corroborado por muchos de los asistentes, o eliminar de este foro el subforo de la asociación que nos utiliza hasta que sea reconducido.
El inclito Rafaél del Castillo, aparte de los 20 millones que reiteró en varias ocasiones que ha perdido con la Rueda de los Navegantes, ha perdido el norte y puede invalidar lo que esta idea ha tenido de buena con actuaciones personales como esta y que todos sabemos no es la primera.
Estoy muy confundido, pues si esa es hoy por hoy su apreciación de la realidad, es posible que Isidoro Arias no se perdiera como él nos ha contado.
Y es que una vez que llegamos a viejos, y me incluyo, quizas deberiamos de dejar de actuar en público.
Eso si, el ambiente, el sitio, y la comida y las fotos fueron excelentes mientras fué una quedada de la taberna.
Aperender y para la otra.
Buenas noches.
|
Pues utilizando la libertad de opinión que tu has querido usar, quiero poner aquí mi visión del asunto desde otra perspectiva.
Yo lo que vi fue una divergencia de opiniones al respecto de la situación de un barco y sus tripulantes entre Rafael del Castillo y tu, manifestada de una forma un tanto injustificable y fuera de momento y lugar, tal y como tú mismo expresaste.
En un momento dado te dirigiste a él para expresar tu disconformidad y, sin querer escuchar más, te levantáste diciendo que te ibas a Málaga inmediatamente. Brindis y salida a toda prisa, murmurando en voz suficientemente alta que Isidoro Arias podría estar vivo si no hubiera sido por la Rueda de las Navegantes y Rafael del Castillo, lo que me parece una acusación bastante grave.
El que ahora te hagas el ofendido al decir que se te ha utilizado como integrante de este foro y pidiendo dimisiones, disoluciones, expulsiones y otras cosas, tiene el apecto de maniobras de distracción para intentar justificar tu "pérdida de papeles" en el transcurso de una reunión que, como se ha visto en la respuesta de la mayoría de los que allí estuvimos, se estaba desarrollando de una forma muy agradable.
No me gusta decir estas cosas en público, pero creo que debo responder de la misma manera que tu has hecho, para decir también públicamente lo que yo percibí bajo otro punto de vista.
Con esto no pretendo ni crear polémica (no volveré a responder en este tema) ni defender a Rafael del Castillo ni a Anavre. Insisto en que solo pretendo dar mi visión de lo sucedido en nuestra quedada del sábado por la noche en Madrid.