Ver mensaje
Antiguo 16-03-2009, 14:09
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,189 Agradecimientos en 480 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cuanto costaría una insumisión nautica?

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje

¿a cuanto asciende la multa por navegar sin la luz del motor, por descuido?... que, siendo grave, creo que no es comparable en riesgo al adelantamiento justito(por puro calculo probabilistico)
a) Infracciones leves del artículo 22, multa de hasta
10.000.000 de pesetas.
b) Infracciones graves del artículo 23, multa de hasta
20.000.000 de pesetas.
c) Infracciones muy graves del artículo 24, multa
de hasta 50.000.000 de pesetas.

Mucho peor Keith, no sólo el cuadro es sencillamente monstruoso, es que además es un alarde de discreccionalidad, vamos, que si coges con el pie cambiado al agente y al instructor, no es que te crujan.... ES QUE TE ARRUINAN PARA TODA LA VIDA, y, aunque evidentemente dentro de las cuantías disparatadas suele primar el sentido común, la condición de súbdito-vasallo-pelotillero y "Virgencita, que me quede como estoy" es sencillamente intolerable, feudal,... y encima única en Europa en la mayor parte de los casos. Tiene Coj*nes el que el Gran Hermano simplemente "pueda" calzarme diez kilejos "de nada" por hacer o dejar de hacer algo algo que al resto de las administraciones Europeas se la trae floja.

Y que no me j*dan con el peligro potencial, pues pocas veces en nuestro caso podamos causar más daño que con un ciclomotor si sacamos de la vía a un autobús escolar.

Y que no me j*da nadie con el que...."como yo cumplo la Ley voy muy tranquilo". Aquí no puede ir tranquilo ni Dios, y el que lo crea es que no se entera.

(perdón por el calentón) V.Occ
Citar y responder