Ver mensaje
Antiguo 16-03-2009, 14:47
Fazer1000 Fazer1000 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 369
Recibió 332 Agradecimientos en 183 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cuanto costaría una insumisión nautica?

Un ladrillo de un suponer previo:
Hace tres años puse esta pegatina en la moto, en el chaleco y en el coche, junto con otras decenas de miles de personas.

Hasta se hicieron del tamaño de un euro, y hubo quien las pegó en las monedas.
Organizamos tres "paseos" (en sábado) por distintas capitales a velocidad rigurosamente legal.
Deportistas de peso se solidarizaron con la causa.
Se consiguió que, ademas de reparar y sustituír los antiguos, todos los que se pongan nuevos sean menos peligrosos.
Y también dependía, entre otros, de Fomento.
Tuvo muchísima incidencia en medios, así como entre el paisanaje en general. Informe Semanal, retransmisiones, telediarios...
No realizar la reforma provocaba muertos por consecuencia directa, y conseguir salvar un motero henchía el orgullo de despachantes.
Peeero......
Si yo pongo una pegatina en el chinchorro y me doy tres paseos en sábado, tengo mas posibilidades de participar en una maniobra de la Sexta Flota o de sufrir otra abducción, que de salir en el Telediario.
Sin perjuicio de poner la pegatina, no tengo claro que el colectivo que representamos tenga siquiera la décima parte del peso de, p. ej, los moteros. No se ven riesgos vitales directos en la batería de respeto.
Quizá sea mas gestión de despachos y de tocarle la fibra al politico que de meter un par de balsas en la Cibeles (p. ej.).
Quizá sea un asunto mas de calidad y permeabilidad en la gestión que de ruido y número.
Quizá, por último, sea mas necesario cambiar esa imágen de -Martini-pibón- tela "marinera"-. Algo referente a que esto es un derecho, no un lujo.
Suerte!

Citar y responder