Ver mensaje
Antiguo 16-03-2009, 16:35
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,676
Recibió 2,895 Agradecimientos en 1,114 Mensajes
Predeterminado Re: KKD en el Salón Nautico MADRID

Cita:
Originalmente publicado por Veleta Ver mensaje
Bueno, una vez casi disueltos los vapores, solo unas letras para deciros que me encuentro bien a D G.
La Kdd me gusto por el sitio, la comida, la bebida y sobre todo por mis cofrades tabernarios que nunca me han fallado. Ya voy conociendo mas en carne y hueso y de verdad ninguno me ha defraudado y algunos han salido mejorados en el contac.to carnal.
....

Jobar, es que me tuve que ir con mi hermano... ¿es que luego mojasteis? ... cago en la leche si es que siempre me pierdo lo mejor... para mi primera quedada, yo solo hablé de barcos, de navegaciones, de anavres, si es que somos un c***, lo mejor se estaba cociendo en otras mesas...

Pues a mi mujer le ha gustado, así que lo mismo amenazamos con volver

Yo tambien me alegro mucho de poner cara (y carne) a cofrades, cofradesas y almirant@s de todo pelo... estuve por cortar a Rafael, igualar su discurso (en tiempo, no en contenido) y decir que los LSB teneis un barco en Barcelona y sabe dios luego en donde, a dsiposicíon, que los LCB, que ya me empezaré a apuntara a quedadas náuticas, los NSNC, que me apunto a tomar el trago que me faltó, los ANAVREs, que estoy a punto, los RDN, que ya quisisera saber como c*** se habla con un tío en Tahiti o en las Tuamotu, que a mi no me engañan, que la tierra es redonda , que una cosa es llegar y otra darle en to'lbebe con las ondas, que tengo mucho que aprender tambien de ellos... y que para ir en bus y volver en taxi, bebí menos de lo que uno es capaz...

Solo me quedan las rondas virtuales